miércoles, 4 de enero de 2012

Ser el primero no lo es todo pero cuenta





El primero en tener una Barbie Pantone en España

Mi amigo Yeray, una de esas buenas personas que aún quedan por el mundo, me ha traído de su viaje de vacaciones de Navidad a Nueva York una locura, una Barbie Pantone. Una pieza de lo más exclusiva para un coleccionista made in Spain como yo.


Descripción

La muñeca fue diseñada por Linda Kyaw y está a la venta desde diciembre en los Estados Unidos. El vestido es de color rosa, por supuesto, con un corpiño de cuero inexplicable rosa decorado con una flor roseta creada por las muestras de Pantone en lugar de pétalos. La falda asimétrica se compone de muchas piezas Pantone 219 C. El tren del vestido llega hasta los pies, calzados con sandalias blancas de tacón que llevan escritas el 219 C. El pelo es de color blanco para iluminar un rostro con un delicado maquillaje. Pulseras negras y de plata completan el conjunto con unos los pendientes de aro.


¿Por qué es tan especial para mí?

Siempre he sentido una absoluta pasión por los colores Pantone porque estos sellos preciosos, herramienta de trabajo para muchos diseñadores, se han convertido en un signo reconocible que se expande en los objetos cotidianos y ropa básica. Mattel nunca me deja de fascinar con su plástico de alta costura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario