Las muñecas Silkestone, fueron lanzadas al mercado en el año 2000. El diseñador estrella de la casa Mattel, Robert Best, fue el capitán de esta nueva oleada de muñecas nunca antes vistas. Se caracterizan por estar hechas de un vinilo muy duro, semejante a la porcelana, pero de una textura muy suave como la seda. De ahí el nombre de Silk (seda) y stone (piedra).
Princesa de barrio busca marido rico |
En general, las muñecas Silkestone, se encajan en la línea Fashion Model, siendo la actitud de Barbie, la de una modelo en permanente pose, sofisticada y refinada. La inspiración de los diseños, es la de los primeros años de la muñeca, finales de los cincuenta y años sesenta, si bien, en los últimos años, muchos diseños han mirado hacia la moda de los años setenta y a las pasarelas de alta costura actuales. En el detalle está su éxito.
En mi colección, no podían faltar estas muñecas modernas de sabor vintage, ¡me encantan! Sobre todo, las Lingeries, que actualmente son muy difíciles de conseguir y muy valiosas. Tengo que destacar mi muñeca Maria Theresa, porque es realmente espectacular.
Son preciosas!!! sobretodo las ropitas!!con mil detalles, como me gusta a mi!!!
ResponderEliminarsaludos
Son unas de mis preferidas, la mayoría me las regaló mi novio, que en el fondo también le gustan mis barbies y sobre todo alucina con el outfit.
ResponderEliminarLos detalles son tan importantes!!!
ResponderEliminarNo tengo ninguna, pero les tengo echado el ojo a unas cuantas, me encantan!!! Bss!
ResponderEliminar