Los coleccionistas valencianos y Barbie |
No hay mejor lugar para pasar el final del verano que Valencia. Sin duda, las tardes de estío son más agradables con horchata y fartons Polo. Barbie ya había probado con Ken este dulce típico valenciano en la famosísima horchatería "Alboraya" sita en la madrileña calle de Alcalá, pero no es lo mismo hacerlo en la tierra donde los fabrican. - Ken, no lo vas a creer, ¡el aire huele a pólvora!- decía una rubia emocionada y mas dicharachera que de constumbre-.
-Ya he quedado con Carmen Victoria Ortí Cervera, me quedaré en su casa por unos días, aunque estoy algo abrumada, sabes...- ¿Qué te preocupa Barbie?- le respondía un Ken que, después de 50 años intuía perfectamente por donde iban los tiros- ¡Tiene más de 400 muñecas en su casa! y ...- esta vez la voz de ella sonaba realmente preocupada-, - ¿y qué muñeca?- le susurraba él - pues, ¡y si son más guapas que yo!- Ken no pudo evitar una carcajada que confirmaba cuánto la quería. - Eres una divina calamidad cariño, no hay plástico en el mundo más bello que tú, pero por si acaso, sonríe mucho, que eso se te da de maravilla.
Esto es una escultura y mis medidas son esculturales |
A partir de ese día, el ritmo fue frenético y apasionante. Todos querían estar a su lado y fotografiarse con la "Barbie Viajera Fallera", pero antes de cerrar sus citas en la agenda rosa, Carmen la ayudó a concretar su quedada con los coleccionistas valencianos a los que tantas ganas tenía de conocer. Raquel Sarrión, una amante de las Barbies Silkestone, Juan Roca, a quien a pesar de que la cita le pilló de vacaciones no quiso renunciar a la cita y Sandrita García, una estupenda coleccionista que se enteró de todo después de leer el estupendo reportaje que en el diario "Las provincias", dedicó a la visita de Barbie a la Comunidad Valenciana y a la organización de la próxima "I Convención de Coleccionistas de Barbie de España en Barcelona".
Barbie Viajera y Fallera |
"Cuando me cuesta dormir, llamo a Ken para que
me cuente un cuento y sé que todo va bien"
A las seis de la tarde de aquel día, al fin se conocieron todos. Ninguno de los invitados faltó a la cita con Barbie, posando orgullosos con ella ante tan monumental marco. Ninguno de ellos se conocía personalmente, así que para todos fue una experiencia nueva. Carmen convenció a su marido para que sacase las fotos del momento que quedaron chulísimas. Como a Barbie le gusta tener sus secretitos, no me ha querido contar todo lo que hablaron, pero sí me dijo que estuvieron planeando cómo acudir a la Convención de Barcelona, idea que les anima mucho, entre otros temas muñequiles, ya saben... la tengo, no la tengo, ¿conoces la edición...? ¡qué envidia, no puedo creer que la tengas tú...!, etc. ¡Cómo nos gustan esas conversaciones!
¡Focos a mi persona! |
Barbie no se ha querido despedir de Valencia, le sabe fatal hacerlo. Aunque está ilusionada con continuar su viaje por España, en pocos sitios se siente como en casa. Sabe que volverá y que de alguna manera, tampoco se irá nunca. Es una extraña sensación que a veces pasa. Y es bueno que pase.
No te pierdas ni una foto en nuestro Flikr
Olá querido Ken!
ResponderEliminarQue matéria legal! Sou doida para um dia me encontrar com meus amigos colecioandores, tirar fotos e passear falando do que tanto gostamos! Amei o post!
Beijos do Brasil!
Magda
Mucgas gracias mi amiga de Brasil!!! Seguro que algún días nos conoceremos y podremos sacarnos fotos juntos con nuestras Barbies!!! Un saludo desde España!!!
ResponderEliminarSolo puedo decir:
ResponderEliminarFelicidades “muñeca”, de nuevo lo has hecho, has seducido a otra nueva ciudad de tu lista.
España sucumbe a los excesos rubios de la Barbie Viajera, la chica con denominación de origen isleño, que recorre la geografía española y, por lo inquieta que se está volviendo, quizás el mundo entero en breve.
Dentro de poco te quiero ver en la I Convención de Coleccionistas de Barbie de España en Barcelona “i a més m'agradaria veure't calçant espardenyes i amb el vestit típic de camperola pel Mercat de la Boqueria. Em moro de les ganes”.
Besos para todos los coleccionistas, para Barbie y para Ken!!!